LA ESCUELA

Desde los años 80 el equipo de la ESCUELA DE SURF ARENILLAS ha estado ligado al mundo del Surf. Hemos nacido y vivido dentro de su entorno, lo cual nos ha aportando gran conocimiento y experiencia que ahora queremos transmitir a todas aquellas personas que se sientan atraídas por el SURF y que además quieran experimentar, disfrutar y divertirse.. Surf for Fun.. La Escuela De Surf Arenillas se encuentra a tan solo unos metros de la playa de Arenillas, la cual reúne las cualidades perfectas para practicar e iniciarse en el mundo del surf. Está rodeada de un entorno natural único e idílico que hacen la combinación perfecta para disfrutar de este deporte. La playa de Arenillas cuenta con servicio de socorrismo durante todo el verano y facilidades de duchas, bares y restaurantes. En la actualidad la escuela está dirigida por Ricky Carrasco Irigoyen (Coordinador y Monitor) y por Fernando Arrilucea (Gestión y Administración).

 

CAMPEONATOS Y EVENTOS

FUNCIONAMIENTO

Los grupos serán reducidos garantizando así una enseñanza personalizada y efectiva. – Los cursos están dirigidos a alumnos a partir de 8 años en adelante (con el único requisito de saber nadar). – Si las condiciones no son las adecuadas para el surfing, la escuela se trasladará a otras playas en busca de las buenas condiciones para la enseñanza.

 

OBJETIVOS

1º Que cada alumno viva una experiencia apasionante, que sienta la esencia de este deporte, que sean capaces de deslizarse con las olas y que al mismo tiempo aprendan divirtiéndose y disfrutando.

2º El Surf puede aportar experiencias inolvidables, es un deporte para toda la vida, que requiere ciertos conocimientos técnicos, educación, respeto y constancia. Pensamos que merece la pena iniciarse con garantía y de una forma adecuada, formando una buena base.

3º Nos preocupamos al máximo de la seguridad en el agua de los alumnos y de que todo esté controlado en cada momento.

 

MONITORES

En nuestra escuela tenemos un equipo de monitores con una amplia experiencia en impartir cursos de surf. Cuentan con la titulación de monitor de surf por la FES (Federación Española de Surf) y BSF ( Bizkaiko Surf Federazioa) con una gran experiencia en cursos de surf y un amplio conocimiento del mar como del deporte del surf a nivel competición.

Nos apasiona nuestro trabajo y tratamos de hacerlo lo mejor posible, este es nuestro método para conseguir el mejor resultado.

SEGURIDAD Y MATERIAL.

La escuela de surf arenillas, cuenta con Seguro de responabilidad civil, seguro de accidentes. La escuela pone a disposicion de sus  alumnos el últimi y más diverso material en tablas y trajes adaptado para una segura y buena enseñanza.

Cuenta con el material mas diverso homologado para el aprendizaje y para la enseñanza

 

MONITORES

RIKY

FERNANDO